Google se centrará solo en Gmail, retirando aplicación inbox

Google se centrará solo en Gmail, retirando aplicación inbox

person access_timeSep 16, 2018 show_chart825 Vistas chatComentarios

La compañía Google anunció el retiro de la aplicación de correo electrónico Inbox a finales del mes de marzo de 2019, centrandose en Gmail como la única plataforma de email, integrandose a las características de la Inteligencia Artificial y como una configurción de correos previamente probadas en Inbox.

Este gigante de la tecnología publicó que en un futuro cerrará el inbox luego de cuatro años de funcionamiento, poniendo a su disposición como usuario la guía de transición para el cambio. 

Inbox fue utilizada para probar características que posteriormente se integran en Gmail.

Uno de los aspectos es la posibilidad de posponer todos los correos, además de diversas funciones basadas en la aplicación de Inteligencia Artificial, siendo configurada las notificaciones en función a la prioridad como recordatorios automáticos para el seguimiento de correos.

Debido a las nuevas funciones de Gmail, Google ha optado por cerrar Inbox al término de marzo de 2019 y enfocarse solamente en su plataforma de correo electrónico generalista.

En abril los usuarios pudieron presenciar la nueva versión de Gmail, siendo integrada de diversas funciones como algunos servicios de "Redacción inteligente" reduciendo el tiempo invertido en escribir un mensaje o la posibilidad capaz de gestionar mensajes sin abrirlos.



Quantcast