ComprApp una alternativa para el ahorro

ComprApp una alternativa para el ahorro

person access_timeNov 9, 2018 show_chart988 Vistas chatComentarios

A través de la nueva aplicación ComprApp, los usuarios de dispositivos móviles contarán con un App gratuita que les garantice como prioridad buscar las mejores ofertas en sus comercios preferidos, transacciones directas a través de un QR y beneficios al acumular puntos para comprar en comercios afiliados (rewards).

En ese sentido, Iván Rodríguez, socio ComprAap, comenta que “el ahorro es un hábito que todos deberíamos practicar, pero a veces resulta complejo hacerlo. Debido a eso, un grupo de emprendedores hemos desarrollado ComprApp como una alternativa que promueve el ahorro y ayuda a rendir el dinero destinado a sus necesidades diarias”.

De igual forma, añade “Se trata de una herramienta comprometida para beneficio de las familias, con facilidades tecnológicas y ventajas que se consiguen con eficientes sistemas de descuentos y promociones que aporte de manera significativa a la economía del hogar”.

Por su parte, ComprApp es una plataforma moderna y actualizada con comercios que ofrecen oportunidades de ahorro a los usuarios ofreciendo un abanico de productos y servicios que se ajustan a las necesidades de cada consumidor.

Asimismo, para los comercios, ComprApp favorece al incremento de ventas, a la generación de tráfico, al estudio de indicadores sobre estadísticas, base de datos y publicidad gratis, entre otras ventajas, pues proporciona a los comercios una herramienta justa y efectiva que promueve los productos y servicios agilizando su inventario a bajo costo.

Otros beneficios destacan la descarga gratuita en teléfonos móviles; una selección de comercios preferidos con prioridad visual al buscar las ofertas más interesantes para el usuario, la elección en categorías favoritas, la transacción directa con el comercio a través de un QR, así como un sistema eficiente para acumular puntos.



Quantcast