Dos Apps han sido recientemente lanzadas en Panamá

Dos Apps han sido recientemente lanzadas en Panamá

person access_timeNov 5, 2018 show_chart945 Vistas chatComentarios

Recientemente, en Panamá se lazó la app ‘universidades.pa' y la plataforma ‘ComprApp'. En ese sentido, ComprApp, es una plataforma que permitirá a los usuarios de dispositivos móviles acceder a ofertas en comercios preferidos y realizar transacciones directas a través de un QR [código de barras bidimensional cuadrada que puede almacenar los datos codificados].

Al respecto, Iván Rodríguez, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, destaca “Se trata de una herramienta con facilidades tecnológicas y ventajas que se consiguen con sistemas de descuentos y promociones, esto se puede traducir en ahorro, un aporte significativo a la economía del hogar”.

Esta app funciona luego de registrarse a través de Facebook, Twitter o de la forma convencional, con un correo y contraseña, el usuario puede iniciar a navegar y conocer los diversos descuentos o promociones que ofrecen los comercios registrados en la app.

Por otro lado, ‘universidades.pa', es una plataforma digital que, según sus creadores, “guía y apoya los procesos de selección de carreras superiores”.

De esta manera, Alberto Vega Castro director creativo de ‘universidades.pa', indicó “La implementación de un sitio web moderno, fácil de utilizar y con funcionalidad en dispositivos móviles ha sido prioridad en el relanzamiento de esta propuesta, desde finales del 2017 en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, México y Panamá”.

Además, detalló que “el proceso de matrícula se puede iniciar ahí mismo con un par de clicks, contactando a la universidad deseada desde su celular, la cual envía una notificación al personal encargado en la institución para que se comunique con el estudiante. Todo de forma automatizada”.

Estas apps demuestran que hoy las empresas pueden aprovechar diversas herramientas para vender y acercar sus servicios o productos al cliente o consumidor.



Quantcast