Iván Rodríguez entra al Salón de la Fama de Cooperstown

Iván Rodríguez entra al Salón de la Fama de Cooperstown

person access_timeJul 31, 2017 show_chart1768 Vistas chatComentarios

En la ceremonia donde se exaltó al Salón de la Fama, Iván Rodríguez  dio unas emotivas palabras refiriéndose a sus padres José y Eva, donde no logró esconder las lágrimas.

Rodríguez, dio unas palabras de agradecimiento, “Quiero que levanten las banderas bien alto ahora mismo, porque me siento bien orgulloso de ser puertorriqueño y de ser el cuarto hall of famer que sale de Puerto Rico”. Con esto, el boricua sacó unos aplausos del público presente donde se pudieron ver muchas banderas de Puerto Rico.

El momento más conmovedor, fue cuando Iván le habló a sus padres en español, en ese instante comenzaron a salir las lágrimas porque fue realmente emocionante cuando le habló a sus padres que estaban entre el público.

Con esto, Iván Rodríguez forma parte del selecto grupo de boricuas que están en el Salón de la Fama junto a Roberto Clemente (1973), Orlando ‘Peruchín’ Cepeda (1999) y Roberto Alomar (2011).

En el primer año como elegible al Salón de la Fama, Rodríguez de 45 años quedó electo con el 76% de los votos de los miembros de la Asociación de Escritores de Béisbol de América.



Quantcast