Características novedosas del LG OLED TV

Características novedosas del LG OLED TV

person access_timeDec 13, 2018 show_chart996 Vistas chatComentarios

LG, pionero en tecnología OLED, desarrolló el LG OLED TV, y por ello hoy te traemos cinco características que lo hacen único.+

En ese sentido, los televisores LG OLED integrarán próximamente el sistema Google Assistant. Los modelos que contarán con esta adaptación son B8, C8, E8 y W8.

De esta manera, los televisores OLED llegan para revolucionar la manera en que vemos televisión, llevándolo al siguiente nivel de entretenimiento, siendo nombrado como Mejor Tv OLED por la Asociación Europea de Imagen y Sonido y galardonado con más de 90 premios durante CES 2018.

Por su parte, la integración del poderoso procesador inteligente α (Alpha) 9 LG OLED TV actúa como el cerebro del televisor, y brinda fluidez en las imágenes, mucho más que un televisor convencional.

Además, usando el sofisticado algoritmo para la reducción del ruido, la claridad de las imágenes mejora dramáticamente. Los colores no sólo son vibrantes sino que se acercarán más a la realidad, brindando una experiencia inmersiva.

También, el LG OLED TV AI ha sido diseñado bajo las últimas tendencias de minimalismo, creando un aspecto visual elegante que contrasta de manera perfecta en donde sea colocado. Su estilo ultra delgado le permitirá aprovechar al máximo el espacio, generando la armonía perfecta en el hogar y complementando aquellos espacios modernos.

De igual forma, el LG OLED TV AI incorpora la última innovación de la marca, la Inteligencia Artificial. Adaptándose a las necesidades y preferencias, estos televisores pueden ser controlados mediante la voz. Es posible administrar productos compatibles LG como aires acondicionados o lavadoras, así como acceder de manera rápida y sencilla a los contenidos y servicios del televisor.

Por si fuera poco, LG OLED TV AI cuenta con Dolby Vision™ y Dolby Atmos®, que permiten al usuario contar con una experiencia verdaderamente cinematográfica en la comodidad de su hogar.

 



Quantcast