LG propone regalos ideales para esta navidad

LG propone regalos ideales para esta navidad

person access_timeDec 18, 2018 show_chart839 Vistas chatComentarios

LG cuenta un amplio portafolio, y por ello han decidido dar a conocer algunas opciones para regalar en navidad.

La aspiradora LG Hombot: con el modo de limpieza programable, el Hombot puede limpiar de manera automática todos los días de la semana a la misma hora. Con 7 modos de limpieza, el aspirador se adapta a cada  superficie de forma eficiente.

Este robot aspirador contiene funciones de seguridad para el hogar, Home-View y Home-Guard las cuales monitorean la casa y brindan alertas en el evento de detectar algún intruso o violación de entradas.

Línea de Audio X-BOOM: LG cuenta con 3 modelos de bluetooth speakers: PK7, PK5 y PK3. Resistentes al agua y con batería de larga duración, estos speakers son  los preferidos para llevar cualquier lugar y ocasión. En el caso del modelo insignia PK7, su batería dura hasta 24 horas e incorpora el sistema de agarre X-Grip que reduce la exposición a golpes, haciendo el dispositivo más resistente.

G7 ThinQ: esta generación de celulares posee compatibilidad con la plataforma ThinQ que le permite controlar, en el hogar, otros dispositivos LG tales como lavadoras, aires acondicionados, neveras e incluso humidificadores. Un útil presente del que seguramente sacarán mucho provecho.

Asimismo, con la integración de la Inteligencia Artificial en este modelo, se incorporan innovaciones como el AI Cam, capaz de cambiar entre  modos, colores y contrastes.

Aires Acondicionados Dual Cool: equipados con la última tecnología Dual Cool ahorran hasta un 70% de energía y cuentan con 40% de enfriamiento más rápido. Los Aires Acondicionado LG son capaces de  esterilizar el 99% de bacterias, olores y sustancias nocivas, ofreciendo un ambiente más limpio en 60 minutos. 

LG OLED TV: con impresionante fluidez de imagen, estos televisores también cuentan con Inteligencia artificial que le permitirán administrar productos compatibles como aires acondicionados o lavadores en las tareas diarias. El regalo ideal con el cual se sentirá como en una sala de cine todos los días, con sonido Dolby Atmos 360°, multiplicando la experiencia de sonido.

 



Quantcast