Cambio de fecha para la presentación del OnePlus 6T

Cambio de fecha para la presentación del OnePlus 6T

person access_timeOct 20, 2018 show_chart814 Vistas chatComentarios

La presentación del OnePlus 6T estaba prevista para el próximo 30 de octubre, sin embargo, la compañía ha decidido adelantar su conferencia para el día 29. Todo esto es para no coincidir conla próxima keynote de Apple, y así lo dejan claro en un comunicado.

En ese sentido, los responsables mencionan que se están preparando para su "mayor y más emocionante evento de lanzamiento hasta el momento", por ello se replantearon la fecha.

De esta manera, indican “Mucho ha cambiado en las últimas 24 horas. Cuando anunciamos el lanzamiento del OnePlus 6T el 8 de octubre, estábamos convencidos de que nuestro calendario nos permitiría maximizar la cantidad de personas a las que podríamos llegar con nuestro mensaje. Eso cambió cuando Apple anunció que organizaría su propio evento el 30 de octubre. Sabemos que toda la industria y todos los medios de comunicación estarán conteniendo la respiración. Entonces, imagine cómo nos sentimos cuando supimos la fecha de su último evento. Un minuto, nos estábamos preparando para nuestro mayor y más emocionante evento de lanzamiento hasta el momento. Al siguiente, nos planteamos una pregunta difícil: ‘¿Qué hacemos ahora?’

En cualquier búsqueda, solo puedes jugar las cartas que te reparten. Nos repartieron una mano bastante mala. Nuestro reto era encontrar la manera de aprovechar al máximo una mala situación. Durante meses y meses, cientos de personas han volcado sus corazones y almas para crear nuestro mejor producto hasta la fecha. Nuestro objetivo es asegurarnos de que reciba el tiempo y la atención que merece”

Además, agregan "Sabemos que serían los más afectados por este cambio. Se han reservado billetes de avión, se han reservado habitaciones de hotel y se han hecho planes. Internamente, estábamos increíblemente divididos en esta decisión". Tras varias horas meditándolo, finalmente decidieron adelantar el evento un día. Prometieron dar un reembolso para aquellos que ya tengan su boleto de avión y no puedan asistir en la nueva fecha.

De igual forma, sostuvieron "A lo largo de casi 5 años, nos sentimos orgullosos de haber presenciado el surgimiento de una de las comunidades más apasionadas y poderosas de toda la tecnología. Pero, tenemos que ser realistas. Acabamos de comenzar nuestro viaje y no podemos permitirnos que uno de los productos más importantes de nuestra historia se vea afectado por otro gran lanzamiento de producto".



Quantcast