Cámara del Huawei P20 es puesta a prueba en Panamá

Cámara del Huawei P20 es puesta a prueba en Panamá

person access_timeAug 18, 2018 show_chart783 Vistas chatComentarios

Un equipo de expertos de Huawei, realizazon un recorrido por sitios emblemáticos de la Ciudad de Panamá: Casco Viejo, Mi Pueblito, Isla Flamenco y Sabores del Chorrillo, lugares llenos de historia y esplendor para capturar todas las bellezas que muestran través de los lentes del nuevo Huawei P20.

En ese sentido, el Huawei P20 es un sorprendente equipo que rompe todos los estándares en materia fotográfica y como queremos que vivan la experiencia de primera mano, Huawei le da  la oportunidad a todos sus nuevos clientes de ganarse un recorrido como este en el Huawei PhotoBus por la compra del nuevo P20, P20 Pro, Mate 10 y Mate 10 Pro del 10 de agosto al 21 de septiembre de 2018.

De esta manera, mediante un comunicado de prensa, destacan “Aprovechamos los modos Paisaje y Cielo Azul que nos da el Huawei P20 y a través de estos, se resaltaron los espectaculares colores de los paisajes y de la arquitectura de la ciudad, además al añadir los detalles de los diferentes tonos del cielo, les otorgaron a nuestras fotografías un gran valor artístico. Otra funcionalidad muy utilizada en sitios con paisajes como estos es el modo Atardecer, este proporciona resultados positivos cuando el comportamiento de la luz es variable, ya que el lente capta la luz de manera uniforme y crea una composición con colores muy naturales para un atardecer más cálido”.

Además, puntualizan que “pusimos a prueba el modo Grupal que es una excelente opción en sitios como este cuando vas con amigos, ya que identifica la cantidad de personas que aparecerán en la fotografía y encuadra de manera automática la toma para una imagen equilibrada”.

Añadiendo “utilizamos el modo Retrato que destaca los detalles faciales de las personas para obtener excelentes selfies, además con este modo se puede realizar el efecto “bokeh”, o conocido también como efecto borroso, donde se obtiene un fondo suavemente borroso que resalta al sujeto principal”.



Quantcast