Buhoneros regresan de manera temporal a Calidonia y Santa Ana

Buhoneros regresan de manera temporal a Calidonia y Santa Ana

person access_timeDec 3, 2019 show_chart2190 Vistas chatComentarios

Algo que seguro no ha gustado mucho a los habitantes de Calidonia y Santa Ana, es que algunos espacios públicos de los mencionados sectores, será nuevamente ocupados por Buhoneros, al menos de manera temporal tal como reveló la Alcaldía de Panamá, tal como revelo el comunicado los permisos serían entregados a panameños que cumplieron todos los requisitos.

Según se confirma desde la entidad, fueron emitidos 250 permisos temporales en los corregimientos de Santa Ana, Calidonia y el Parque Urracá, solo con motivo de las fiestas de fin de año, los mencionados permisos tendrán una vigencia del 1 de diciembre 2019 hasta el 07 de enero 2020.

Esto ha sido tomado por algunas personas como un retroceso en la recuperación de espacios públicos, por su parte la ex vice alcaldesa Raisa Banfield, confirmó que estas soluciones no brindan solución sino que complican todo, "Había que fortalecer donde ya se invirtió: Las Américas y El Cruce y posiblemente crear espacios tipo ferias libres navideñas donde se puede controlar la temporalidad. Ahora esto entra en competencia con los formalizados", añadió en Twitter.



Quantcast