BAC Credomatic y La Casa de las Baterías se unen en beneficio de la movilidad eléctrica sostenible

BAC Credomatic y La Casa de las Baterías se unen en beneficio de la movilidad eléctrica sostenible

person access_timeDec 7, 2021 show_chart1424 Vistas chatComentarios

El uso consciente y responsable de la energía y la movilidad eléctrica sostenible han sido pilares importantes  dentro de las nuevas tendencias socioecológicas que mueven a las economías a nivel mundial. Las iniciativas han empezado a permear de una forma muy positiva en la conciencia ciudadana y Panamá no es la excepción.

La generación de proyectos que permitan minimizar el impacto ambiental de procesos clave como la movilidad esencial, es parte de la gestión estratégica de sostenibilidad de BAC Credomatic. El Banco se une a un líder en manejo responsable de energía, La Casa de las Baterías,  para seguir construyendo su ruta verde de acciones en beneficio de la promoción de buenas prácticas ambientales, el consumo sostenible y la gestión responsable de los recursos naturales.

“Está alianza estratégica tiene como objetivo visibilizar las posibilidades que la movilidad eléctrica sostenible permite y brindar la oportunidad a nuestros clientes de iniciar y mantener ese compromiso con el ambiente a través de un consumo más responsable” detalló Fernando Jaén, Vicepresidente de Mercadeo de BAC Credomatic.

“Queremos aportar desde nuestras operaciones, a que más ciudadanos puedan optar por un auto y un modo de vida mucho más consciente,  por ello además de los puntos de carga hemos preparado una serie de beneficios para quienes deseen adquirir autos eléctricos con tasas más bajas y descuentos importantes. Con estas facilidades apoyamos a más  panameños a hacer planes con conciencia verde” agregó Juan Carlos Mejía, Vicepresidente Senior de Negocios de Personas de BAC Credomatic.

“Reconocemos que la transición a una conciencia más ecológica va ligado a las oportunidades que actores relevantes del sector empresarial puedan crear en su entorno. Desde La Casa de las Baterías, compartimos el compromiso y la voluntad por trabajar en esos duros retos que tenemos por delante y sobre todo brindar a nuestros clientes la posibilidad de cuidar nuestro ambiente”, agregó Manuel Gimenez, Gerente de Energía de La Casa de las Baterías.

“Nos sentimos orgullosos de participar en conjunto con La Casa de las Baterías en una alianza clave para brindar un espacio gratuito de carga para todos los panameños que ya tengan un auto eléctrico y como parte de nuestra naturaleza de crecimiento e innovación, nos sentimos complacidos por la introducción de productos verdes a nuestro portafolio, competitivos y accesibles para clientes que desean incorporar la movilidad eléctrica sostenible a su día a día”. Confirmó Mejía, Vicepresidente Senior de Negocios de Personas de BAC Credomatic.



Quantcast