Algunos trucos y consejos que necesitas saber en Red Dead Redemption 2

Algunos trucos y consejos que necesitas saber en Red Dead Redemption 2

person access_timeOct 26, 2018 show_chart1511 Vistas chatComentarios

Es útil que sepas unos consejos y trucos que te van a ayudar  antes de empezar a jugar a Red Dead Redemption 2 para tener todas las tácticas y secretos que podrán hacer que tu jugada sea imponente y victoriosa.

Las habilidades son  muy rentables para atacar animales a pequeños como el zorro o la ardilla. Es por ellos que se resaltan los signos vitales de los animales y podrás eliminarlos directamente para conseguir pieles.

Aumenta la afinidad con tu caballo

Sabías que si vas aumentando la afinidad con tu caballo podrás desbloquear más habilidades. Por ejemplo el nivel dos de vinculación lo asemejará más al estilo clásico del salvaje Oeste. En el nivel tres el caballo podrá realizar un giro brusco para cambiar de dirección. Si llegas al nivel cuatro el caballo será capaz de atacar a sus lados lo que te da ciertas ventajas.

El tabaco, en el juego, sí es bueno

Es necesario que fumes o mastiques dado que te permitirá que tú Dead Eye esté al máximo nivel. Pero debes ser consciente de que existe un límite de consumo por día, así que no lo malgastes en momentos innecesarios.

Es importante que aprendas a jugar al póquer en el campamento

Es importante que aprendas a jugar al póquer en los campamentos iniciales porque en un futuro lo vas a necesitar para hacer mucho dinero. En los campamentos la apuesta es únicamente de un solo dólar, así que prácticamente no vas a perder dinero.

Puedes variar la interfaz

No es necesario que te acostumbres a la interfaz que te venga por defecto, dado que la puedes cambiar desde el menú de opciones que se consigue presionando el Pad direccional. De esta manera podrás quitar elementos molestos que no necesites en pantalla. Igualmente puedes hacer que el radar sea más grande seleccionando la opción correspondiente.

Paga tu propia recompensa

Con el transcurso de la ventura distintos oficiales pondrán precio a tu cabeza, y eso hará que mercenarios te ataquen durante la aventura en los momentos más inesperados. Si tienes dinero pásate por una oficina de correos para pagar todos los precios que han puesto por tu cabeza, y de esta manera te librarás de ser atacado posteriormente.

Hay que abastecer al personaje

Necesitas dar de comer a tu personaje, pero también que se mantenga bien limpio. Si no le cuidas bien bajará tu nivel de resistencia e incluso será peor disparando.

Los viajes rápidos no son gratis

Durante las primeras horas de juego será imposible hacer viajes rápidos, y tendrás que usar el tren para recorrer grandes distancias. Los billetes suelen costar entre 5 y 15 $, así que siempre tén algo de dinero en tu bolsillo.

Tu caballo no tiene un oído infalible

Si estás dentro de una gran aglomeración o en el centro de una ciudad, no podrás llamar a tu caballo dado que no te escuchará. En este sentido si crees que vas a necesitar a tu caballo un tiempo después no te alejes demasiado.

Puedes disparar al aire

Se trata de una acción inteligente que te permitirá ahuyentar a enemigos con los que no sea necesario enfrentarse. A veces la mejor manera de ahorrar munición es lanzando una al aire para asustar a los animales peligrosos que estén cerca y que te podrían atacar unos segundos después.

 



Quantcast