¡Ya puedes responder ‘tuits’ con GIF!

¡Ya puedes responder ‘tuits’ con GIF!

person access_timeMay 7, 2019 show_chart968 Vistas chatComentarios

Twitter ahora permite a sus usuarios retuitear mensajes agregando GIF, las imágenes animadas que causan furor en internet.

Según reveló la compañía estadounidense en la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2019, Twitter cuenta con 330 millones de usuarios en todo el mundo por lo que la noticia ha sido tomada con agrado por parte de los usuarios.

El anuncio se dio en respuesta a un usuario que se preguntó en enero cuándo sería el "día en que podamos retuitear con un comentario en GIF".

Al respecto, "La espera ha terminado", tuiteó la red para hacer el anuncio, que acompañó de un GIF para ilustrar las buenas nuevas.

La edad promedio de un "tuitero" en Estados Unidos es de 40, en comparación con 47 en la población general según un estudio del Pew Research Center, sin embargo, la novedad está dirigida particularmente a los jóvenes.

La función "retuitear con comentario" permite ahora a los usuarios agregar a su mensaje compartido una imagen animada de entre una selección de secuencias cortas.

Los GIF, son las imágenes animadas que causan furor en internet.

El anuncio fue seguido por una serie de tuits de la cuenta de Twitter mostrando las posibilidades que abre esta nueva característica.



Quantcast