¿Cómo armar tu cuarto gaming?

¿Cómo armar tu cuarto gaming?

person access_timeFeb 11, 2022 show_chart3597 Vistas chatComentarios

Cada vez más personas descubren el apasionante mundo de los videojuegos y se vuelven gamers en sus momentos libres. Para los adultos, combinar el teletrabajo o la vida diaria con estos gustos es posible. Deben encontrarse espacios en el hogar amenos, cómodos y prácticos para que las pasiones se junten.

El abanico de posibilidades es realmente amplio, por lo que para armar el mejor set-up, debes escoger los gadgets que te resulten útiles y prácticos para el cuarto que puedes armar. 
El corazón de todo es la mesa gamer, donde pueden sumarse lámparas y adornos de la temática. 
Allí, un ordenador veloz y resistente, buenos monitores y un ratón cómodo, para comenzar.

Si lo que deseas es darle un toque especial más interesante, una recomendación es utilizar mesas gamer centrales, no de escritorio. Así, además de tener más espacio para tus ordenadores, le darás al cuarto una sensación de espacio mayor. En este punto se debe analizar si ese mismo espacio es utilizado o no para realizar teletrabajo y de qué manera, estar cómodo tanto jugando como trabajando.

Después de haber realizado una selección de adornos y elementos buenos, sumando una silla gamer cómoda para pasar varias horas, se necesitan las luces. Se trata de un punto fundamental, ya que necesitarás tonos que combinen entre ellas y con un brillo adecuado, para que no sea ni muy brillante ni muy oscuro.

La elección de la iluminación dependerá del color predominante que cada uno quiera dar. Las distintas combinaciones de luces son el alma de cualquier cuarto gamer, hay que asegurarse de escoger bien tanto el color, como la cantidad y después colocarlas en el lugar adecuado. Donde destaca más una habitación gaming es por la noche ya que es cuando todas las luces de nuestros equipos estarán a tope.

Si quieres una habitación que, de una impresión zen, tranquila y mística, el color del cuarto debe ser verde ya que calma el espíritu y relaja el alma. En cambio, si quieres mostrar un tinte de fortaleza y rudeza, los tonos deben ser rojos y oscuros. Para generar una energía de tranquilidad y si eres una persona fría de mente, lo ideal es un cuarto azul. Si lo que buscas es ir más allá, combinar colores como blanco y morado le darán al espacio un poco de elegancia y esteticidad.

Todas estas recomendaciones se amoldan a cualquier tipo de habitación, que mientras más espaciosa sea, mejor. Ya sea en una casa o un apartamento, buscando la comodidad para jugar uno puede adaptar cualquier sitio para crear su cueva gamer.

Dentro de Panamá Pacífico, se han desarrollado apartamentos pensando en el espacio de las recámaras para que perfectamente, se conviertan en un cuarto gamer. Se trata de los apartamentos Cëntriqo ya que, con sus amenidades, se adaptan a las necesidades de cada habitante.

“Cëntriqo está hecho para vivir, historias extraordinarias y momentos únicos. Sumamos la tendencia lock off ideal para que un amante de los videojuegos arme un cuarto de gaming con todas las comodidades. Es un espacio diseñado por dentro y por fuera para mentes creativas e inquietas y con un espíritu libre” manifestó Ricardo Alberto Icaza, Director de Negocios de Panamá Pacífico.

 



Quantcast