Wyznick Ortega critica comentario de Ingrid de Ycaza en ‘Suelta el Wichi’

Wyznick Ortega critica comentario de Ingrid de Ycaza en ‘Suelta el Wichi’

person access_timeMay 25, 2017 show_chart4634 Vistas chatComentarios

La reconocida presentadora y abogada Wyznick Ortega, se pronunció en su cuenta personal de Instagram acerca de un comentario que hizo la también reconocida presentadora Ingrid de Ycaza en el programa “Suelta el Wichi” con relación al caso de gato lanzado desde la Estación del Metro.

El comentario de Ingrid fue el siguiente: “Esa chiquilla es el tipo de mujeres que cuando están grandes, paren y agarran un bebé y lo tiran en un basurero…”.

Por su parte, Wyznick cuestionó que Ingrid dijera eso en el programa el cual a su consideración no aporta nada a la sociedad. Por lo tanto, su crítica no será bien recibida, aunque efectivamente si afecta lo sucedido.

Es por ello, que Ortega compartió un video en su cuenta personal de Instagram donde muestra lo que dijo Ingrid y manifiesta su opinión, “…Su comentario tendría más validez si estuviera en otro programa... sugiero, que si quieres seguir dando tu opinión en cuanto a temas sociales... consideres cambiarte de programa, hacerlo desde otra locación o desde Oye mi Canto de ser posible”, escribió Ortega junto al video.

Asimismo agregó “…Una opinión de la sociedad muy acertada que desde una plataforma de un programa que no aporta "a esta sociedad" parece doble moral mi querida @ingriddeycaza cae en saco roto y se ve muy mal, pierde valor tu comentario, a menos que suelta el Wichi cambie de formato y no creo que lo hagan....”.

Y finalizó “…llamas la atención a 3 jovencitos e irónicamente en ese programa acaban con la integridad, honra, moral, vida y decoro de más de 4 personas sin importarles absolutamente nada. Considera el cambio, tú no necesitas de eso, ya te lo he dicho personalmente”.

Dicen que me tienen vetada, pero yo no😁cuando hablas con pruebas no es necesario. ❌Su comentario tendría más validez si estuviera en otro programa...sugiero, que si quieres seguir dando tu opinion en cuanto a temas sociales... consideres cambiarte de programa, hacerlo desde otra locación o desde oye mi canto de ser posible. ✔️Una opinión de la sociedad muy acertada que desde una plataforma de un programa que no aporta "a esta sociedad" parece doble moral mi querida @ingriddeycaza cae en saco roto y se ve muy mal, pierde valor tu comentario, a menos que suelta el Wichi cambie de formato y no creo que lo hagan.... 😌 Hoy llamas la atención a 3 jovencitos e irónicamente en ese programa acaban con la integridad, honra, moral, vida y decoro de más de 4 personas sin importarles absolutamente nada.🤔 Considera el cambio, tú no necesitas de eso, ya te lo he dicho personalmente. 👩🏾‍💻

Una publicación compartida de wyznickortega (@wyznick) el



Quantcast