West Valdés fue capturado por la Interpol en República Dominicana

West Valdés fue capturado por la Interpol en República Dominicana

person access_timeJan 24, 2017 show_chart2873 Vistas chatComentarios

En el Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, fue capturado West Valdés, exdirectivo de la casa de valores Financial Pacific, cuando despedía a su esposa, quien se disponía a viajar a Panamá.

Según declaraciones realizadas por la Interpol, dicho organismo le estaba siguiendo la pista a Valdés, y al momento en que dejó a la mujer en el aeropuerto, fue identificado por el sistema de reconocimiento facial y allí procedieron a la captura, añadiendo que no opuso resistencia al ser detenido.

La detención de West se pudo realizar, luego de que la semana pasada se publicaran, en las redes sociales, diversas fotos y videos de su boda, la cual se celebró en Punta Cana, República Dominicana.

Tanto Valdés como Iván Clare, su socio en la casa de valores, son requeridos por la Fiscalía Primera Anticorrupción de Panamá, ya que ambos son acusados de supuesto delito contra la administración pública, ya que hay una investigación abierta por $9 millones desembolsados por la Caja de Ahorro que fueron usados para tapar parte del hueco financiero que amenazaba a Financial Pacific de ser liquidada. 



Quantcast