Mehr Eliezer pide disculpas a Miss República Dominicana por foto de Roxy Star

Mehr Eliezer pide disculpas a Miss República Dominicana por foto de Roxy Star

person access_timeAug 27, 2019 show_chart2047 Vistas chatComentarios

La Señorita Panamá Mehr Eliezer, tuvo que salir a pedir disculpas públicas y a Miss República Dominicana, luego que la Miss Panamá, subiera en sus redes sociales una imagen de la famosa colonense Roxy Star, en el que se le podía ver con corona de Miss, imagen que por supuesto era hecha en algún editor de imágenes.

Pero ¿Por qué a Miss República Dominicana?, es que resulta que la imagen subida con el texto “Ricaaa.. Quiero ser como Mehr Elizer”, donde aparecía Roxy, era un montaje de la foto originalmente de Clauvid Daly, Miss República Dominicana 2019.

 

https://corprensa-mi-diario-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/CM318x967r0NPQySybxyl-WCM5I=/fit-in/1000x1000/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-corprensa.s3.amazonaws.com/public/T3QULVLH6FDTBI7KS7ISQQJ4LI.png

“Quiero pedir disculpas por el mal entendido que se dio al subir una foto de Roxy en mi historia y donde ha montado su cara sobre una foto de la que yo desconocía... Sin saber que el montaje de Roxy estaba sobre una foto de mi compañera Miss República Dominicana, , a quién le debo respeto y a quién ya le he pedido disculpas directamente por el mal entendido” aclaró Mehr Eliezer.



Quantcast