Vlady Foster rechaza propuestas indecentes de hombres

Vlady Foster rechaza propuestas indecentes de hombres

person access_timeMay 29, 2018 show_chart5333 Vistas chatComentarios

Recientemente circuló un video en donde se veía supuestamente a Vlady Foster, competidor de Calle 7, ofreciendo sus servicios sexuales a hombres. ¿Qué tal? Sin duda, esto levantó inmediatamente la polémica en redes sociales.

En ese sentido, Foster señaló “la verdad me levanto decepcionado y triste por la cantidad de personas malintencionadas que simplemente quieren hacerme daño a través de técnicas de edición de varios vídeos para difamarme y perjudicarme en mi trabajo. Yo soy una persona honesta que me ha tocado bajar la cabeza y aprender de mis errores en el pasado, así que créanme hoy cuando les digo que ese último vídeo no soy yo. Me da lástima ver como personas por envidia llegan a este punto solo por ver a alguien superarse y haciendo la diferencia, quiero pensar que realmente no son conscientes del daño que hacen”.

No obstante, el diario Día a Día, decidió contactarlo para conocer más detalles en torno al tema, a lo que Foster reveló que ha recibido propuestas indecentes por parte de varios hombres, sin embargo, él las rechaza.

Asimismo, Foster indicó que “la verdad, la gente está tratando de dañar mi imagen sacando videos que no son ciertos y diciendo que yo soy gay”.

De igual forma, dio detalles acerca de su vida sentimental, asegurando que no está saliendo con más nadie y que sus amigos lo conocen muy bien como para estar creyendo todas las barbaridades que se dicen de él.

Aclarando de esta forma que “son temas personales” la ruptura con su exnovia chiricana. Sin embargo, detalló que la causa de la ruptura no se debió a sus preferencias sexuales.

Cabe señalar que según el diario antes mencionado, este vídeo está publicado en cuentas en la red social Twitter con contenido gay.



Quantcast