Viva Air adquiere 50 modernas aeronaves

Viva Air adquiere 50 modernas aeronaves

person access_timeDec 22, 2017 show_chart895 Vistas chatComentarios

Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, recientemente anunció que finalizó la negociación para iniciar el proceso de fabricación de las aeronaves.

En ese sentido, formalizan de manera definitiva la orden de compra de los 50 aviones nuevos de la compañía europea Airbus.

La adquisición de estas  aeronaves va de acuerdo al plan de enfocarse en poseer una moderna flota y estabilización de la operación en el 2018, cuando Viva Air estima transportar alrededor de cinco millones de pasajeros.

De esta manera, en el tercer y cuarto trimestre del 2018 empezarán a llegar las 50 aeronaves de la Familia A320; 15 del modelo CEO (current engine option) y 35 NEO (new engine option).

Por su parte, William Shaw, CEO y Fundador De VivaColombia, parte de Viva Air, sostuvo “esta es la mejor forma de cerrar un gran año.  Esta firma refleja el compromiso que tenemos con nuestros clientes y estamos seguros que con la llegada de la nueva flota podremos seguir brindando tarifas aún más bajas. Para el 2018 vendrán 7 aviones nuevos para VivaColombia y Viva Air Perú, lo que nos permitirá seguir expandiendo el modelo por Latinoamérica”.



Quantcast