Visa's Everywhere Initiative comenzará sus semifinales

Visa's Everywhere Initiative comenzará sus semifinales

person access_timeAug 2, 2018 show_chart1040 Vistas chatComentarios

Visa's Everywhere Initiative, organizada en asociación con Finnovista, se propone colaborar con el talento de las startups más innovadoras de la región para mejorar aún más sus propuestas de producto y proporcionar soluciones visionarias para la vasta red de bancos, comercios y adquirentes de Visa.

En ese sentido, comenzará sus semifinales de la competencia regional a partir del 21 de agosto, donde las startups presentarán sus soluciones a un panel de jueces integrado por expertos de la industria.

De esta manera, dos startups serán seleccionadas de cada semifinal para participar en un programa de inmersión de tres días en nuestro Centro de Innovación en Miami.

Además, todos los finalistas presentarán sus soluciones durante la final de Visa’s Everywhere Initiative en el evento FINNOSUMMIT que tendrá lugar en Miami el 4 y 5 de octubre.

 La startup ganadora recibirá un premio de USD 50,000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para innovar el futuro de los pagos electrónicos. Se celebrarán competencias semifinales en Bogotá, Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires, Ciudad de México y Sao Paulo.

Al respecto, Arnoldo Reyes, Vicepresidente de Alianzas Digitales, FinTech y Emprendimientos, de Visa América Latina y el Caribe, señaló "Visa’s Everywhere Initiative es una plataforma de lanzamiento para las startups del sector de fintech que buscan crecer a mayor escala en América Latina y el Caribe. Al darles la oportunidad de relacionarse con Visa por medio de este programa, podemos ayudar a las startups a implementar sus proyectos de comercialización, sea en un país o en toda la región. Nuestro conocimiento y experiencia en pagos digitales y comercio digital, combinados con nuestra vasta red de instituciones financieras, comercios y bancos adquirentes clientes, pueden ayudar a las startups a identificar nuevas oportunidades en el mercado”.

Las empresas finalistas son las siguientes:

Emprestify – Argentina

The Pagadito Group – El Salvador 

Dapp –  México

IDWall – Brasil

Goonder – Argentina

Tranqui – Colombia

Destacame  – Chile

Virtus Pay – Brasil

Mobbex – Argentina

xChange – Ecuador

Expediente Azul  –  México

Zippi – Brasil

Nubi – Argentina

Comunidad Feliz  –   Chile

Pagamobil –  México

Chaty –   Perú

Olpays – Argentina

Facenote  –  Chile

Swapme –  México 

Culqi –  Perú

VU Security – Argentina

Pagaya –  Chile

Visor – México

Kushki –  Ecuador

Fintech Latam – Costa Rica

QVO –   Chile

Blu365 – Brasil

Saveit –   Perú

Houspoon – Colombia

Tink –   Chile  

Cloudwalk – Brasil

Tasatop –   Perú  

Minka – Colombia

Weeshing –  México

Flexipag – Brasil

Wally –  Perú



Quantcast