Abren convocatoria durante la conferencia eMerge Américas

Abren convocatoria durante la conferencia eMerge Américas

person access_timeMay 2, 2018 show_chart619 Vistas chatComentarios

Propuestas para participar en uno de los programas de innovación más dinámicos y colaborativos del mundo podrán ser presentadas por starups de América Latina y el Caribe, debido a que fue lanzada esta convocatoria durante la conferencia eMerge Americas en Miami, Florida.

En ese sentido, Allen Cueli, vicepresidente de Relaciones con Fintechs de Visa América Latina y el Caribe, señaló que “cultivar el espacio de startups en la región por medio de programas globales como Visa's Everywhere Initiative forma parte importante de nuestro enfoque en la innovación”.

El programa está en búsqueda de soluciones comercialmente viables que puedan llevarse a mayor escala al conectarse con bancos, adquirentes y comercios de toda la región.

Cabe señalar que el ganador recibirá un premio de $50 mil, y la oportunidad de colaborar con Visa para moldear el futuro de los pagos.

Asimismo, Visa (NYSE:V) anunció que su programa ‘Visa's Everywhere Initiative (VEI)', presenta el desafío de ¿Cómo pueden las startups de tecnología de América Latina y el Caribe mejorar los servicios financieros transformando los pagos y el comercio en la región?

Por su parte, doce empresas emergentes tendrán la oportunidad de participar en un programa de inmersión del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2018. Luego, presentarán sus soluciones durante la cumbre Finnosummit.



Quantcast