Varios famosos se manifestaron con el caso de Milagros Lay

Varios famosos se manifestaron con el caso de Milagros Lay

person access_timeApr 19, 2017 show_chart3977 Vistas chatComentarios

Milagros Lay, luego de un comunicado donde se decía que ella no pertenecía al Oncológico Nacional, ha generado mucha polémica entre los panameños, varios famosos del patio se manifestaron en sus redes sociales.

Por su parte, la periodista Taysha Nurse, quien en su momento le hizo dos reportajes con la intención de colaborar con su enfermedad. Es por ello, que a través de su cuenta personal de Instagram se manifestó luego de enterarse de la noticia.

“DECEPCIONADA... Así me siento al enterarme de que esta persona que ven Milagros Lay Navarro, se burló de mucha gente que de buena fe y comprometidos le ayudamos a generar fondos económicos para solventar supuestos tratamientos…”

Por su parte, Ingrid De Ycaza, también manifestó su pesar en su cuenta de Instagram “Decepcionada y triste. Estas son mis sensaciones al conocer que la enfermedad que aqueja a Milagros Lay es un fraude. Decepcionada porque, al igual que miles de panameños, de buena fe le di mi apoyo, pensando que todo esfuerzo, por pequeño que fuera, merecería la pena y daba esperanza a una mujer que nos convenció de haber sido maltratada por el cáncer…”

Asimismo, Giovanni Dorati quien fue participante de “Calle 7”, también se manifestó, “Al Igual que @ingriddeycaza y muchos panameños estoy conmocionado por la noticia… No sólo hemos sido burlados sino que además se jugó con nuestros sentimientos y experiencias propias, ojalá este episodio no empañe las verdaderas obras de caridad y la motivación de ayudar personas que de verdad lo necesitan”.

DECEPCIONADA... Así me siento al enterarme de que esta persona que ven Milagros Lay Navarro, se burló de mucha gente que de buena fe y comprometidos le ayudamos a generar fondos económicos para solventar supuestos tratamientos. En lo personal la conocí referida por el ION como voluntaria y supuesta afectada; en 2016 para el mes de octubre realice un reportaje especial sobre una enfermedad que no siempre es sinónimo de muerte como el cáncer, les confieso su testimonio me impactó y se creó empatía, desde entonces vi como a través de otras plataformas se sumaron para ayudarla entre ellas gente maravillosa como @ingriddeycaza @marlydominguez @marita_art entre otras. Para este año hace 3 domingos le hice una segunda nota luego de llamarme desesperada porque necesitaba 30mil balboas para nuevos tratamientos y que los ubicaría en Estados Unidos, supuestamente atacaría el tumor cerebral que la aqueja... no lo dude fui a su casa y ahí junto a sus padres y sus niños le hice el reportaje más reciente... esta nota la vieron instituciones de gobierno interesados en ayudar y al llamar al Instituto Oncológico les informan de que esta dama NO EXISTE EN SUS ARCHIVOS COMO PACIENTE DE CÁNCER😨 una vez me llegó la noticia me movi a averiguar en un centro de atención privado donde decía atenderse y tampoco existe y mucho menos el supuesto médico que decía atenderla. Se imaginarán ustedes como me sentí al saber de esto quedé fría, no lo podía creer... como un ser humano es capaz de jugar con algo tan importante como lo es la salud. Al conocer el caso dije hay que ayudarla, pero hoy me siento burlada en mi buena fe. Los ojos de Dios están sobre nosotros 24/7 pero aquí en lo terrenal la señora Milagros cometió #estafa y eso es grave. Lamento que detrás de ella hay cientos de miles de panameños humildes que si necesitan ayuda, que si están mal, pero que ahora antes de decir que si y ponerle un micrófono y cámara habrá que ser más cautelosos, es un precedente nefásto pero que nos deja una gran lección. Yo seguiré haciendo mi trabajo social que amo desde la plataforma de un medio como Telemetro Reporta comprometido con los sectores vulnerables del país!!! Taysha Nurse G.

A post shared by Taysha Nurse (@tayshanurse) on

COMUNICADO OFICIAL: Panamá, 17 de abril de 2017 COMUNICADO DE PRENSA Decepcionada y triste. Estas son mis sensaciones al conocer que la enfermedad que aqueja a Milagros Lay es un fraude. Decepcionada porque, al igual que miles de panameños, de buena fe le di mi apoyo, pensando que todo esfuerzo, por pequeño que fuera, merecería la pena y daba esperanza a una mujer que nos convenció de haber sido maltratada por el cáncer. Triste, por su indiferencia hacia los pacientes que realmente sufren la enfermedad y que combaten diariamente por vencerla. También por los que no la superaron y por todas las familias que han pasado por la situación de tener a un familiar con esta enfermedad. Me considero una persona noble y de buen corazón, que no duda en apoyar a las personas necesitadas y vulnerables. A Milagros le abrí mi corazón y aproveché la plataforma pública que me permiten la televisión y las redes sociales para que más panameños conocieran su situación y apoyaran. Lamento profundamente que al haber apoyado y divulgado esta causa, muchos de ustedes se hayan visto igualmente afectados y con la intención de ayudar a alguien y darle esperanzas de vida, donaron su tiempo, esfuerzo y trabajo así como también dinero o bienes materiales que pudieran beneficiar a Milagros Lay. En lo personal, jamás abandonaré este espíritu solidario que siempre me ha caracterizado, pero las circunstancias me obligarán a ser más meticulosa a la hora de abrazar causas como esta. Muchas gracias. Ingrid De Ycaza

A post shared by I N G R I D D E Y C A Z A (@ingriddeycaza) on



Quantcast