Vanessa Calviño, ‘Creo que es un programa bien chévere’

Vanessa Calviño, ‘Creo que es un programa bien chévere’

person access_timeApr 9, 2018 show_chart1891 Vistas chatComentarios

Falta muy poco para el gran estreno del programa “Dale Like a Mi Baile” de TVN, donde varios famosos del patio dejarán su talento en el escenario bailando en cada gala.

Al respecto, el Diario Día a Día compartió que la famosa periodista Vanessa Calviño tuvo una propuesta para ser parte del mencionado programa, pero no aceptó y al respecto dijo que: "Creo que es un programa bien chévere, entretenido, interesante, pero en realidad creo que no es el momento para eso".

Por ahora, está enfocada en sus proyectos, así como negocio de la jardinería y también compartió que estará en un torneo de golf.

Cabe destacar, que en el programa participarán 12 famosos, ellos serán: Sara Bello, Bugaman, Alexa Chacón, Colaquito Cortez, Julián Torres, Jennifer Gleichman, Ludwik Tapia, Mónica Nieto, Assilem "La Polla", Delany Precilla, Luigi Palacios y Luigi Palacios.

El gran estreno del programa, conducido por Andrea Pérez Meana, en el Teatro Assa será este miércoles 11 de abril a las 8:30 pm, un nuevo programa para toda la familia que no se podrán perder, cada miércoles.

 



Quantcast