Uno de los últimos en decidir cancelar los Carnavales fue Madrid

Uno de los últimos en decidir cancelar los Carnavales fue Madrid

person access_timeFeb 5, 2021 show_chart3006 Vistas chatComentarios

Esta pandemia ha traído cancelaciones de festividades alegres y de mucha actividad económica en varios países del mundo.

Uno de estos carnavales cancelados es en Madrid! El ayuntamiento de Madrid ha decidido después de tanto tiempo transcurrido y por más largas que le dieron al tema de la cancelación, llegaron a la conclusión que lo más sano por la salud de la población es cancelarlo.

En la página oficial de turismo de la ciudad de Madrid, dan detalle de la suspensión de la programación en las fechas del 12 al 17 de febrero, invitándote este próximo 2022.

Tal como nosotros añoramos por muchas razones, nuestro Carnavales Panamá 2021, Madrid queda al igual sin sus pregones, bailes de máscaras del Circulo de Bellas Artes, el monteo del pelele, el encuentro de murgas y el tan simbólico “entierro de sardinas”.

Aunque el ayuntamiento ha suspendido todos los eventos, en algunos distritos de la ciudad si van a realizar algunas actividades relacionadas con la celebración, cubriendo todas las medidas de seguridad que les exige la pandemia.

Teniendo en consideración que esta fiesta da mucho de qué hablar, mucho movimiento económico y turístico, ya han colocado fecha para nueva “25 de febrero al 2 de marzo de 2022”.



Quantcast