Unifican criterios para la producción de arroz

Unifican criterios para la producción de arroz

person access_timeApr 2, 2017 show_chart905 Vistas chatComentarios

El Instituto de Investigación Agropecuaria (IDIAP) informó que el Consejo Agropecuario Regional (CAR) capacitó a sus técnicos mediante un seminario con el objetivo de unificar los criterios técnicos para la producción de arroz en la zafra 2017 – 2018.

En el seminario, Evelyn Quirós, abordó temas como los avances de las investigaciones y oferta tecnológica del IDIAP. Mientras que Roberto Mancilla informó acerca de los avances y normas de producción de semilla de arroz del Programa Nacional del Comité Nacional de Semilla (CNS) así como también de los avances y procedimientos para participar en los incentivos que ofrece el estado mediante la Ley 25, para la producción de granos.

En este sentido, el proyecto de Desarrollo de Germoplasma Mejorada de Arroz para los Sistemas Productivos de Panamá y el Proyecto para la Competitividad de los Sistemas Productivos de Arroz de Panamá son las iniciativas nacionales de investigación que mantiene el IDIAP, de acuerdo con la información ofrecida por Quirós.



Quantcast