Una mujer cayó a un estanque con tiburones en un centro de comercial de China

Una mujer cayó a un estanque con tiburones en un centro de comercial de China

person access_timeOct 24, 2018 show_chart877 Vistas chatComentarios

Según fuentes indican,  la mujer iba caminando a toda prisa sobre el puente peatonal que está sobre el estanque, el mismo tenía la puerta abierta porque de esa forma se le da de comer a los animales y de eta forma la mujer tropieza y cae al estanque.

Telemundo reseña al Daily Mirror que una empleada del centro comercial, iba a toda prisa rumbo a una reunión, mientras, corría por dicho puente peatonal se resbaló con un líquido y cayó en la piscina donde están los tiburones.

En este sentido, un video que se ha vuelto viral en Internet donde muestra que cuando la empleada cae al estanque, de inmediato otros empleados del centro comercial salen a auxiliarla.

 Entre los que la ayudan a salir del estanque que alberga dichas criaturas marinas, se encontraban también guardias de seguridad.  En las cintas se puede ver a más 15 personas ayudar para poder sacarla lo más rápido posible.

El centro comercial, famoso por su estanque de tiburones y ubicado en la ciudad de Jiaxing, China, posee dicha atracción que muestra a dichos animales marinos llamados tiburones limón.

 En un comunicado que envió el centro comercial y que reproduce Telemundo explican que: “El paso peatonal está cerrado durante el tiempo en el que se alimenta a los tiburones, pero la empleada tenía prisa por llegar a una reunión. Ella fue rápidamente rescatada del tanque y no sufrió ninguna lesión”.

 



Quantcast