Un latido que mueve a la comunidad: nace Cëntriqo en Panamá Pacífico

Un latido que mueve a la comunidad: nace Cëntriqo en Panamá Pacífico

person access_timeDec 5, 2022 show_chart1099 Vistas chatComentarios

Panamá Pacífico ha dado un nuevo paso junto a su comunidad para habilitar más entornos sostenibles en su compromiso por liberar el potencial humano y generar espacios de conexión. El pasado miércoles se realizó la primera palada de los apartamentos Cëntriqo, con complejo moderno de uso mixto que se encuentra en el corazón del área.

Con la participación del equipo a cargo de construcción y diseño, vendedores, clientes que apostaron a este proyecto y autoridades de London & Regional Panamá, quedó oficialmente iniciado el desarrollo de los nuevos espacios inmobiliarios y de retail.

Cëntriqo se ubica en el centro de la comunidad, cercano a lo esencial, en un lugar que se adapta a las necesidades de los residentes y que ofrece una experiencia de vida inigualable y vibrante en Panamá.

Adicionalmente, contará con distintas amenidades dentro del proyecto como locales comerciales, una gran área social con piscina, bares, espacio de entrenamiento, pet spa y muchos más.

Ricardo Alberto Icaza, Director Comercial, afirmó que Cëntriqo “marca un antes y un después en Panamá Pacífico”. “Aquí se integra la vida comunitaria en un ambiente muy seguro. Conecta el retail con la parte residencial y las áreas verdes que son beneficiosas para la salud, para las mascotas y el esparcimiento de los niños, viviendo en un ambiente con una calidad de vida mejor”, detalló.

Una de las mayores ventajas de Cëntriqo es que, al encontrarse en el centro de Panamá Pacífico, será accesible para quienes decidan movilizarse caminando, en bicicleta por las ciclovías o en patineta, siendo diseñado para atender a todas las necesidades e intereses de la comunidad. 

“La primera etapa de la primera fase será la construcción de dos torres de 143 unidades, con el complemento de retail. Cëntriqo es el corazón de Panamá Pacífico, un espacio donde se puede vivir, trabajar y jugar”, explicó Mauricio Saba, portavoz de Panamá Pacífico, quien agregó que los apartamentos son competitivos en precio: “Es un producto diseñado para quienes buscan una unidad pequeña con rangos de precios debajo de la tasa de interés preferencial”.

Los modelos de apartamentos de Cëntriqo tendrán entre 50 y 85 metros cuadrados y se ubicarán en el corazón de Panamá Pacífico, con conexión al resto de la comunidad y cercanía a los espacios urbanos y naturales. Las habitaciones son espaciosas, pensadas para la practicidad y adaptables a los gustos y necesidades de quienes vivan allí.

La principal novedad de los apartamentos es que, dependiendo del modelo a escoger, cuentan con cuartos lock off o flex, tendencias que se han posicionado para este año y los venideros. Los primeros son dos unidades independientes, unidas por una puerta, donde cada una cuenta con su propio baño y cocina, convirtiéndose en un apartamento independiente. Las habitaciones flex permiten generar una adicional dividiendo el espacio con una pared temporal, adaptable a los gustos y necesidades de cada habitante.

“Convivir en Cëntriqo te da la oportunidad de tener todo muy cerca de donde habitas. Es un proyecto de uso mixto, que estimula a la comunidad a poder vivir, trabajar, divertirse en un mismo lugar. Esto da una oportunidad inmensa al nivel de amenidades que uno puede tener allí”, explicó Ignacio Mallol, CEO de Mallol Arquitectos, co-desarrollador del proyecto junto a George Moreno & Partners.

Conoce Cëntriqo
Cëntriqo es el corazón de Panamá Pacífico por su ubicación dentro de la comunidad. Un espacio donde se generarán experiencias que conectan lo urbano con lo natural. 

Modelos: Ver detalle de cada modelo en este enlace: https://www.centriqo.com/apartamentos/



Quantcast