Un encuentro lleno de hamburguesas

Un encuentro lleno de hamburguesas

person access_timeJul 20, 2016 show_chart3248 Vistas chatComentarios
Una vez más queda comprobado que las oportunidades están para quien las sepa ver, una muestra ello es que ahora la hermosa Génesis Arjona de ‘Esto es Guerra’,  ha recibido una súper propuesta por medio de las redes sociales, para ir a comer hamburguesa.

Pues sí, resulta que el famoso rapero panameño JeanPhi, tuvo un encuentro con Arjona en un local de hamburguesas y por lo que parece quedó encantado por su belleza, y además sorprendido porque Génesis lo reconoció de inmediato.

Al final del sorpresivo momento, Arjona se fue al programa y el cantante a cumplir con sus compromisos, pero no todo quedo ahí, sino que el artista le pidió a sus fanáticas del Sanpchat que la llenaran de hamburguesas en su última foto para que el encuentro fuese inolvidable para ella.

Por medio de un portal web reconocido, Génesis contó: "Fue chistoso porque yo sí sé quién es él, y no sabía que él sabía quién era yo. Lo he visto en bastantes giras, ni siquiera sabía que era panameño, y obviamente le pregunté si era JeanPhi, él me dice sí, todo buena gente; hablamos cinco minutos y ¿qué puedo decir? todavía estoy con eso, es más, la gente aún me sigue escribiendo hamburguesas. Sí, le acepté la salida; no la iba a aceptar, pero me mandó un privado y me dijo que quiere venir a Esto es Guerra a cantar y me llevará mi hamburguesa".

Por el momento no ha habido un intercambio de números telefónicos, pero lo que la ha dejado boca abierta, es que no imaginaba que él tuviera tanto alcance en las personas, así que no pensó que iba a subir tanto su estándar de seguidores.

Mientras tanto, para algunos esto ha sido una historia de amor moderna, pero para ella solo es algo chistoso, pues ha reiterado que tiene novio y es un hombre empresario y muy trabajador.


Quantcast