Un crack del Real Madrid chotea a Sech en Instagram

Un crack del Real Madrid chotea a Sech en Instagram

person access_timeMar 28, 2019 show_chart3412 Vistas chatComentarios

El intérprete de 'Qué más pues', subió un video cantando y dirigiéndose al cantante de Lenny Tavarez en tono de broma para ver "si lo mete en remix" de 'No me equivoqué'.

De hecho, sí formará parte del tema musical a pesar de la bromas.

En ese sentido artistas como Farruko, Karol G, Justin Quiles, ya habían dejado sus buenos comentarios y hasta bailar los temas del artista más pegado de Panamá en estos momentos.

Pero aún los jugadores de fútbol profesional no se habían manifestado hasta que lo hizo el defensa del Real Madrid.

Por su parte Sech anda más sonado que una bocina de cuña electoral, ahora 'El Peluche' fue 'choteado' por Marcelo Vieira, el astro del Real Madrid.

Asimismo no todos los días vemos a un "pesado" del fútbol fijando su mirada a un cantante panameño que apenas empieza a probar el éxito internacional. Marcelo tiene 36.6 millones de seguidores en Instagram, así que si por casualidad un día comparte una plena del canalero en sus redes sociales influiría a que más seguidores sigan al cantante.

Además muchas personas le dieron el visto bueno a 'El Peluche' y el crack del Real Madrid fue uno de ellos, donde muchos fans quedaron sombrados por la reacción del futbolista, quien el escribió: "Top hermano".

 



Quantcast