Todo lo que debes saber del vídeo de la mujer que denunció a Neymar por violación

Todo lo que debes saber del vídeo de la mujer que denunció a Neymar por violación

person access_timeJun 7, 2019 show_chart3179 Vistas chatComentarios

Al astro Brasileño Neymar no está teniendo una situación muy fácil tanto dentro como fuera de la cancha, problemas con hacienda española, lesiones constantes, la última que lo dejo fuera de la esperada Copa América 2019 a poco de la misma, si a eso sumamos la reciente demanda en su contra por cargos de violación, impuesta por Najila Trindade Mendes de Souza, todo parase muy complicado para la estrella del PSG.

Resulta que un vídeo recientemente difundido donde se ve a Neymar y a Najila teniendo una acalorada pelea a complicado todo haciéndolo aún más mediático "Yo le decía que parara y me pegaba con violencia en la cola. Fui víctima de violación. De violación y agresión" fue lo que declaró Najila Trindade a la cadena brasileña SBT, mismo medio que compartió el video del altercado entre ambos, poco después de la entrevista.

"Yo tenía ganas de estar con Neymar. Iba a lograr estar con él. Pero cuando llegué al hotel estaba agresivo, totalmente diferente de esa persona con la que hablaba por WhatsApp. Como tenía muchas ganas de estar con él me dije ’voy a intentar manejar la situación’" afirmo Najila que es actriz y modelo quien además añadió "Después me empezó a pegar, me dolía, y le dije que parara. Y él se disculpó. Entonces yo le pregunté si tenía preservativo y él respondió que no".

"Entonces le dije que no. Él no respondió y seguimos. Él me miró y cometió el acto y le pedí que parara. Mientras lo hacía, él seguía pegándome en la cola violentamente. Después me di vuelta, fue todo rápido, cuestión de segundos, y le dije que parara, él no hablaba, solo actuaba" indicó Najila quien realizó la denuncia el pasado viernes indicando que la agresión se dio el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

 

 



Quantcast