Dos estrellas de la selección de Brasil no jugarán el amistoso ante Panamá

Dos estrellas de la selección de Brasil no jugarán el amistoso ante Panamá

person access_timeMar 7, 2019 show_chart1270 Vistas chatComentarios

La selección de Brasil enfrentará el 23 de marzo a la de Panamá en un encuentro amistoso donde no contará con sus dos principales figuras.

Cabe señalar que Vinicius Jr. sufrió la rotura de los ligamentos de las articulaciones que rodean la tibia y el peroné, una lesión que toma al menos dos meses para sanar otro tanto en el período de recuperación.

Mientras que Neymar Jr. se recupera en Brasil de una lesión del quinto metatarsiano de su pie derecho, el joven astro del Real Madrid se lesionó en la derrota 4-1 ante el Ajax, por los octavos de final de la Champions League.

Según medios de prensa brasileños, ninguno de los dos estará ante Panamá en el encuentro amistoso que se jugará en Portugal.

Por su parte Julio César Dely Valdés, definió el equipo con el que se medirá a Brasil, contando con elementos como José Fajardo en la delantera y Omar Browne en la línea de volantes.

Asimismo Browne ha sido decisivo en la buena campaña del CAI en la Liga de la Concacaf, cumpliendo además gran faena en la LPF.

De igual forma Fajardo es el centro delantero del equipo Al-Kawkb Club de Arabia Saudita, donde juega a préstamo del CAI, y en el que se ha destacado por marcar frecuentemente.

Además el encuentro de Brasil-Panamá se jugará en el estadio Do Bragao de Oporto, a las doce mediodía del 23 de marzo.



Quantcast