The Buenaventura Golf & Beach Resort forma parte de Autograph Collection Hotels

The Buenaventura Golf & Beach Resort forma parte de Autograph Collection Hotels

person access_timeSep 15, 2017 show_chart3735 Vistas chatComentarios

Ha pasado a ser parte del portafolio de Autograph Collection Hotels, de Marriott International, el hotel The Buenaventura Golf & Beach Resort, con una inversión que asciende a los 3,5 millones de dólares.

Al respecto, Ana María Vallarino, Presidenta Ejecutiva de VerdeAzul Properties ha señalado “el cambio de marca responde a la razón de ser del hotel, a la visión del fundador y nos otorga mayor flexibilidad para adaptarnos a la demanda existente en la zona donde estamos ubicados. Bajo el formato de Autograph Collection, Buenaventura puede aprovechar al máximo la identidad cultural de la región y contar con un toque único, que de acuerdo con las exigencias de la nueva marca, lo hace irrepetible”.

Asimismo, detalló “se incorporó el sentimiento autóctono en la decoración del hotel; se cambiaron colores, lo que permitió su refrescamiento; se adecuaron los espacios de los restaurantes y se redefinieron su esencia, platos y cocteles; se remodeló el lobby y se incorporaron nuevos salones para conferencias”.

Para conocer las ofertas y disponibilidad del hotel se puede acceder a la página web www.thebuenaventurahotel.com.



Quantcast