Ana María Vallarino propone una estadía diferente a los turistas

Ana María Vallarino propone una estadía diferente a los turistas

person access_timeMay 22, 2018 show_chart1302 Vistas chatComentarios

Ana María Vallarino gerente de VerdeAzul Properties, empresa integrante del Grupo VerdeAzul, durante una entrevista para El Financiero, señaló que el ponderado de 8.5 noches que pasa un turista en Panamá podrá aumentarse con el posicionamiento integral en el exterior de las modalidades del turismo de nuestro país.

En ese sentido, Vallarino puntualizó “Panamá tiene uno de los gastos turísticos promedio más altos de la región -210 dólares-, incluso por encima de Costa Rica y de Chile. ¿Dónde está la diferencia? Pues en la extensión de las estadías”.

Por su parte, el Grupo VerdeAzul se propuso desarrollar su concepto de garantizarle una experiencia única al turista, pues “abundan las posibilidades en hoteles de playa”.

Ante esto, se observa en el eslogan del Hotel Bristol, petra de la empresa capitaneada por Ana María Vallarino: “El arte de la hospitalidad”.

De igual forma, sostuvo “este hotel nos brindó ese posicionamiento de calidad en el sentido del lujo, que necesariamente se relaciona con  ese elemento de la panameñidad. El restaurante quiso desde el inicio elevar el estatus de nuestra gastronomía. Cuando se remodeló y expandió el Bristol, nos enfocamos mucho en la decoración y el diseño, incluso con la exposición de arte, para hacer énfasis en Panamá. De ahí el eslogan”.

Además, destacó que “en Colombia pude comprobar de primera mano, el impacto de la innovación artesanal en el posicionamiento internacional de ese país, gracias al empoderamiento de los microempresarios dedicados a hacer productos típicos que terminaron por convertirse en una pieza de arte. Es la oportunidad de desarrollar la cultura a través del entusiasmo de la gente, de mostrarla en el exterior, que es precisamente el significado del turismo para un país: su vitrina en otros lugares”.



Quantcast