Bristol Panama, A Registry Collection Hotel nominado como uno de los mejores hoteles de ciudad en  Sudamérica y Centroamérica para 2023

Bristol Panama, A Registry Collection Hotel nominado como uno de los mejores hoteles de ciudad en Sudamérica y Centroamérica para 2023

person access_timeJul 26, 2023 show_chart1143 Vistas chatComentarios

Bristol Panama, A Registry Collection Hotel, se complace en nunciar su nominación por Travel + Leisure como uno de los hoteles urbanos favoritos en Sudamérica y Centroamérica para el año de 2023. Este reconocimiento muestra el compromiso de Bristol Panama de brindar experiencias excepcionales a sus huéspedes entre toda la hospitalidad panameña. 

Travel + Leisure es una destacada revista enfocada en viajes, realiza encuestas anuales destinadas a evaluar propiedades en categorías esenciales como comida, habitación & instalaciones, ubicación, servicios y valor. La encuesta se basa en los valiosos comentarios de los lectores a partir de experiencias y opiniones personales. Los puntajes obtenidos en cada categoría luego se promedian para determinar la calificación final de cada propiedad.

Según Travel + Leisure, la encuesta de este año vio un aumento del 25 por ciento de lectores que completaron la encuesta, aproximadamente más de 685,000 votos emitidos.

Bristol Panama obtuvo el décimo lugar con una calificación general de 92,50 sobre 100, lo que lo convierte en el único hotel de Panamá que figura en la lista de los mejores hoteles urbanos de Sudamérica y Centroamérica para 2023. El reconocimiento subraya la dedicación de Bristol Panama para mostrar el arte de la hospitalidad panameña en su máxima expresión; su destacado e impecable servicio lo convierte en un destino codiciado tanto para viajes de negocios como de placer.

Consulte todas las reseñas y descubra más aquí en Bristol Panama A Registry Collection Hotel 

Acerca de Travel + Leisure
Travel + Leisure, una revista centrada en los viajes, es una de las principales marcas de medios de viajes del mundo. La revista busca inspirar a los lectores y viajeros profesionales a participar en aventuras  por todo el mundo. Desde pequeños pueblos hasta grandes ciudades, Travel + Leisure busca ayudar a los lectores a aprovechar al máximo su valioso tiempo libre. Con un alcance de más de 16 millones de  lectores al mes, Travel + Leisure ofrece perspectivas locales sobre los mejores lugares para quedarse, comer, ver y explorar.

Conéctese con Travel + Leisure, una de las principales marcas de medios de viajes:
Instagram: @travelandleisure

Sitio web: https://www.travelandleisure.com/about-us-5324386#toc-diversity-and-inclusion

TikTok: @travelandleisuremag
Twitter: @TravelLeiusre

#TravelLeisure # #travelinspo #LuxuryTravel #award
#curated #verifiedluxury #registrycollectionhotels

Conéctate con Bristol Panama A Registry Collection
Hotel Teléfono: +507 294-7878
Sitio web del hotel: www.bristolpanama.com
Instagram: @bristolpanama
Facebook: @bristolpanama
#TravelLeisure # #travelinspo #LuxuryTravel #award
#curated #verifiedluxury #registrycollectionhotels

Travel + Leisure, una de las principales marcas de medios de viajes, empodera a innumerables viajeros
todos los días para embarcarse en aventuras extraordinarias en encantadores pueblos pequeños o
ciudades cosmopolitas. 

Cada año, Travel + Leisure selecciona hoteles urbanos excepcionales en Sudamérica y Centroamérica,
basándose en reseñas y opiniones de comunidades dedicadas a los viajes. Estas nominaciones significan el
más alto nivel de excelencia en hospitalidad entre las propiedades hoteleras de las regiones.

Para obtener más información sobre los mejores hoteles urbanos de Travel + Leisure de Sudamérica y
Centroamérica de 2023, visite: 

https://www.travelandleisure.com/best- city-hotels-in-central-and-south-america-2023-7547064

Bristol Panama, a Registry Collection Hotel, lo hace sentir cómodo con un ambiente tranquilo, un servicio de clase  mundial y habitaciones clásicas y sofisticadas.

Lo que hace que el hotel se destaque es que también te da una idea del sabor local infundido en cada aspecto de su estética con un toque de cultura panameña, desde el spa hasta el comedor y la decoración. Bristol Panama evoca una sensación de galería chic a través de las elegantes pinturas locales que adornan las paredes en cada esquina. Y un gran restaurante Salsipuedes, con un concepto muy original de cocina ecléctica con seis
influencias culinarias diferentes.

Sus elegantes puertas han dado la bienvenida a distinguidos huéspedes y viajeros de negocios desde su apertura en 1997 y es fácil ver por qué. Estar ubicado en el corazón del distrito bancario de la ciudad de Panamá hace que el hotel sea conveniente para quienes se encuentran en la ciudad por trabajo, mientras que todos pueden apreciar los tesoros escondidos a poca distancia de nuestra propiedad.



Quantcast