Teletón 20-30 un maravilloso esfuerzo de todos

Teletón 20-30 un maravilloso esfuerzo de todos

person access_timeDec 17, 2017 show_chart904 Vistas chatComentarios

Sin lugar a dudas, el teletón fueron dos días espectaculares, llenos de talento y emoción que toda Panamá vivió, el cual dio maravillosos, debido a que lograron la meta que esperaban.

A través de la cuenta oficial de Instagram del Teletón 20-340 anunciaron: “¡Lo logramos Panamá! Una vez más cumplimos con nuestra misión de brindarle esperanza a la niñez panameña ¡Llegamos a la meta! Gracias al esfuerzo de todos nosotros”.

Por otro lado, que varios artistas tanto nacionales como internacionales fueron los encargados de ponerle el ritmo a la tarima.

Alguno de los artistas que brindaron su presencia y gran talento por la bella causa del Teletón, fueron: Erika Ender, Los Rabanes, Wichy Camacho, Pedro Arroyo, Comando Tiburón, Samo, Fanny Lu y muchos más.

Los presentadores también brillaron en el escenario. Recordemos, que cada año un talento diferente sube a la tarima para este hermoso Teletón, el cual fue su versión número 32.

Una de las bellas panameñas que presentó fue Sheldry Sáez, quien es escritora, modelo y conferencista, invitando a todos para donar y apoyar al Teletón 20-30. Además, también lo hicieron  Moisés Rodríguez, Karen Peralta y Atenógenes Rodríguez, quienes estuvieron en la inauguración.

Cabe destacar, que el famoso panameño Joey Montana fue el encargado de dar el cierre al Teletón y atraves de la cuenta oficial de Twitter del Teletón 20-30, compartieron: “Agradecidos con el talentosísimo Joey Montana, por darle un súper cierre a esta grandiosa Teletón 20-30 ¡Gracias por el apoyo!”.



Quantcast