Teatro: ‘La visita de la vieja dama’

Teatro: ‘La visita de la vieja dama’

person access_timeDec 5, 2017 show_chart880 Vistas chatComentarios

En Estudio Multiuso GECU de la Universidad de Panamá, este 9 de diciembre, se llevará a cabo la presentación de la obra titulada, "La visita de la vieja dama", presentada por el INAC.

Cabe destacar, que la obra, será presentada desde las 6 pm hasta las 8 pm, dos horas donde podrán disfrutar de esta tragicomedia la cual se divide en tres actos. La obra está dirigida por Raúl Reyes y pertenece a Friedrich Durrenmat.

Las actuaciones de esta gran obra, estarán a cargo de un grupo de talentosos estudiantes de la de la Escuela Nacional de Teatro, del grupo sabatino.

La historia de la “La visita de la vieja dama”, cuenta el regreso de una mujer llamada Clara Zachanassianm, quien es multimillonaria, cuando regresa al pueblo donde creció. 

Al llegar al pueblo se da cuenta lo mal que se encuentran sus habitantes, debido a que se han empobrecido. Por lo tanto, ella con una gran fortuna a cambio de la muerte de un hombre ofrece dar al pueblo mil millones, 

Ese hombre es un ex novio, llamado Alfred III, quien la abandonó cuando quedó embarazada, negando ser el padre del bebé.

¡No se la pueden perder!



Quantcast