Primer Concurso de Micrometrajes

Primer Concurso de Micrometrajes

person access_timeJun 5, 2018 show_chart1793 Vistas chatComentarios

El primer concurso de micrometrajes continúan con sus inscripciones ante la inciativa que busca promover la creatividad estudiantil en materia audiovisual y producción que creada por la Universidad de Panamá en conjunto con GECU. Estás inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de julio de este año. 

Este concurso cuenta con las categorías de Ficción y Documental donde deberán tener de 1 a 5 minutos de duración con los créditos incluidos.

Jorge Cajar, director del Grupo Experimental de Cine Universitario, de la Universidad de Panamá, detallo que dicho concurso sirve para cualquier studiantes de las universidades públicas del país. También está muy contento ya que se han inscrito miles de estudiantes siendo positivo y motivador para seguir realizando el concurso en los próximos años

E jurado estará compuesto por dos panameños y un extranjero conocedores del tema, quienes preseleccionaran 6 de cada género, es decir, 12 preseleccionados, luego elegirán 6 ganadores. Con la inscripción, el realizador y/o productor acepta que la obra inscrita pase a formar parte del archivo del Grupo Experimental de Cine Universitario de la Universidad de Panamá

los resultados será publicada en medios digitales y se darán a conocer los ganadores en el marco del Festival Ícaro Panamá, fecha a definir por la organización 

El tema es totalmente libre y por cada estudiante se pueden realizar hasta dos micrometrajes, deberán ser inéditos y no haber participado en otro certamen. 

Los premios ha entregar en ambas categorás serán de $ 1,500 para el Primer Premio, $ 1,000 para el Segundo y $ 500 para el Tercero.

Las bases completas de la convocatoria están en www.gecupanama.com Para mayor información contactar a: [email protected] / 6984-3448.



Quantcast