En marzo arranca el 6to. Festival de Teatro Panameño

En marzo arranca el 6to. Festival de Teatro Panameño

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart1314 Vistas chatComentarios

Del 16 de marzo al 14 de abril, en el Teatro Anita Villalaz como sede principal y con el importante apoyo del Teatro La Estación, Teatro Inida y Casa Góngora, se estará realizando el 6to. Festival de Teatro Panameño.

En ese sentido, las funciones del #6toFestivaldeTeatroPanama serán a partir de las 7:30 pm. y los boletos podrán ser adquiridos en las taquillas de los teatros.

Asimismo, el festival contará con talleres formativos que se dictarán en nueve fundaciones a fin de beneficiar a niños, jóvenes y adultos, también contará con réplicas de talleres del Programa IBERESCENA totalmente gratuitos para el público en general.

De igual forma, Asesinato por Manuel Jované; Kira la Leyenda por Producciones Igaryala y Grupo Cultura Kira; Encantada en el Reino Panamá por Grupo NG Producciones Internacional; La Bestia por Bravísimo Events; Los Inocentes por Teatro La Estación; Judas 20/20 por Producciones Vórtice; De Tripas Corazón por Espejo Roto; Las Aves por Teatro Za-K-Tán y Veinticuatro Siete por Proyecto Actinio, son parte de las puestas en escena que formarán parte del festival.

Además, habrá lecturas dramatizadas de dos obras inéditas y conversatorios de las obras teatrales.

Para mayor información del 6to. Festival siga las redes sociales del INAC: Twiter: @INACPanama, Instagram: @inac_panama, Facebook: Instituto Nacionaldeculturapanama.



Quantcast