Supuesta identidad del padre del Chavo del 8

Supuesta identidad del padre del Chavo del 8

person access_timeOctober 27, 2017 show_chart320 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Uno de los personajes más querido por todos es el Chavo del 8, interpretado por el súper comediante Chespirito (Roberto Gómez Bolaños). Millones de personas en todo el mundo disfrutaron y aún disfrutan de las aventuras de este niño de 8 años que vivía en la vecindad y se la pasaba metido en un barril.

Hace unos días tiene circulando por las redes una supuesta entrevista realizada a Enrique Segoviano, quien era uno de los directores del Chavo del 8, quien dio detalles del último capítulo de esta famosa serie.

En la entrevista realizada por un medio dominicano, Segoviano relataba que en este episodio que nunca se grabó, estaría dividido en dos partes, que es totalmente revelador, que si se hubiera realizado a mitad de la serie, el Chavo del 8 sería otro.

En la primera parte de este capítulo, Don Ramón, le dice a modo de confesión al profesor Jirafales, que él sabe quién es la madre del Chavo, que él la conoció y tuvo algo con ella. Por lo tanto, Don Ramón es el padre del niño huérfano ¿Qué tal?



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast