¿Sabes quién es el padre de El Chavo del Ocho? Finalmente podrás saberlo...

¿Sabes quién es el padre de El Chavo del Ocho? Finalmente podrás saberlo...

person access_timeJun 21, 2017 show_chart3199 Vistas chatComentarios

Bien ya dijimos, El Chavo del Ocho es la serie más popular de la televisión humorística, aunque han pasado más de 40 años desde su estreno, sigue encantando a todos con sus maravillosos personajes. Aunque también dejó algunas incógnitas, Enrique Segoviano ha revelado una de las más grandes, y se trata de conocer quién era el padre del famoso personaje principal, El Chavo.

Tal parece que el capítulo final de El Chavo del Ocho ya estaba escrito, y aunque nunca pudimos llegar a verlo, el ex director de la serie Enrique Segoviano reveló que el final estaba dividido en dos partes. Un capitulo era cuando Don Ramón confesaba al Profesor Jirafales  que él conoció a la mamá del Chavo y que algo pasó entre ello, por lo que el Chavo podría ser su hijo aunque no estaba seguro.

En la segunda parte, Don Ramón y la Chilindrina eran finalmente echados de la vecindad por el Señor Barriga, pero el Profesor Jirafales terminó revelando la confesión de Don Ramón y así el señor Barriga decide perdonarle la deuda para que vivan juntos y felices.

Así que, como podrás ver, finalmente Don Ramón era el padre de El Chavo....



Quantcast