Siete panameños presuntamente involucrados en el caso de la embarcación KRAKEN I

Siete panameños presuntamente involucrados en el caso de la embarcación KRAKEN I

person access_timeMay 14, 2017 show_chart2058 Vistas chatComentarios

En la investigación del caso de las 5.5 toneladas de cocaína decomisadas por autoridades ecuatorianas en un barco de bandera panameña y que tendrían como destino Europa participará activamente la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

En este sentido, el organismo panameño mediante un pronunciamiento señaló  que “brindará toda la colaboración a las autoridades judiciales ecuatorianas en las investigaciones que realicen relacionadas al decomiso de sustancias ilícitas realizado en el buque KRAKEN I, en aguas ecuatorianas el día jueves 11 de mayo”.

Aparentemente este buque carguero, con número de IMO 9117844, fue abordado por agentes de narcóticos ecuatorianos, cuando se encontraba a tres millas del puerto de La Libertad, en costas de Ecuador. En la embarcación con la bandera panameña las autoridades hallaron las 5.5 toneladas de cocaína. Asimismo, detuvieron a 20 personas, entre ellas un español identificado como David G. M quien sería el líder de una presunta organización internacional de narcotráfico así como a siete panameños, cinco colombianos, dos cubanos, dos peruanos, un venezolano, un hondureño y un ciudadano árabe.



Quantcast