Sheldry Sáez ‘Creo firmemente en el amor verdadero para poder compartir como pareja’

Sheldry Sáez ‘Creo firmemente en el amor verdadero para poder compartir como pareja’

person access_timeAug 12, 2017 show_chart10695 Vistas chatComentarios

Ciertamente, la famosa Sheldry Sáez no es de aquellas mujeres que da explicaciones o se defiende de ataques en las redes sociales, debido a que no es su estilo.

Sin embargo, luego de observar algunos comentarios de sus seguidores durante sus vacaciones en Punta Cana junto a su novio Giulio Iannelli, se vio en la necesidad de dar un paso adelante y compartir un escrito en su cuenta de Instagram.

Sheldry escribió:

"Quiero empezar el día con una reflexión. Giulio me enseñó algunos comentarios que dejan mucho que decir de la sociedad en la que vivimos: "Que le estoy saliendo cara al italiano", "Que con un millonario cómo no", etc. No tengo que dar explicaciones y en mi cuenta personal eso nunca pasa. Sin embargo, desde que escribí mi libro, adopté como misión derribar los estereotipos y tengo que alzar mi voz”.

“Confieso que Giulio me acompaña a mis viajes que en su mayoría son de trabajo, hago coberturas de destinos turísticos para mi blog y me invitan o contratan para ello bajo mis condiciones. Los que han tenido la oportunidad de conocerme, saben lo mucho que trabajo y conocen mi carácter de mujer independiente más fuerte que cualquier estándar que impone la sociedad”.

“Mis salidas si no van por mi cuenta entonces van por gastos compartidos porque gracias a Dios me lo permiten los frutos de mi trabajo; además de que en casa me enseñaron a ganarme lo que tengo. No reconozco mérito alguno en una mujer que busca de un hombre sacar algún provecho económico y que lo disfraz”.

“Creo firmemente en el amor verdadero para poder compartir como pareja. Mi italiano no es millonario, y aunque él sería capaz de dar hasta lo que no tiene con tal de hacerme feliz porque es un caballero, nunca lo permitiría”

Y finalizó, “Han sido varias las ocasiones en las que salí con amigos y he sido yo la que paga la cuenta porque el chico no puede y con todo el gusto del mundo lo hago. A las frustradas y frustrados, los invito a estudiar y prepararse para que dejen de buscar excusas que justifiquen su estancamiento. A las mujeres las exhorto a empoderarse y a derribar los estereotipos. Y a los jóvenes les pido que no se dejen llevar por las fantasías que proyecta la desinformación porque no existe camino fácil para el éxito real y duradero. Trabajen por su propia cuenta por lo que quieren y con la cabeza en alto".



Quantcast