Shakira se prepara para recibir a su pareja tras finalizar gira

Shakira se prepara para recibir a su pareja tras finalizar gira

person access_timeNov 12, 2018 show_chart1032 Vistas chatComentarios

Shakira finalizó con éxito su gira 'El Dorado World Tour' y ahora se prepara para lucir hermosa y recibir a su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Junto a sus dos hijos, Milán y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente, la intérprete ya se encuentra en España feliz para tomarse un tiempo en familia.

A través de sus 'historias' de Instagram, la barranquillera compartió una fotografía en la que aparece mostrando su rostro cubierto de una mascarilla de color negro. "¡Preparándome para recibir a mi marido! Shak", escribió junto a la publicación. Por primera vez, la colombiana publica una fotografía de este estilo, demostrando el entusiasmo por ver al español.

Con esta imagen, ha dejado en claro que no le teme a mostrarse tal cual es, corroborando la sencillez de la que tanto le aplauden sus millones de seguidores.

Si bien es cierto, la mediática pareja ha tenido que enfrentar con varias demostraciones de amor diferentes especulaciones de una posible separación que difunde la prensa española. El más reciente fue de una supuesta infidelidad del deportista, quien aprovecharía la ausencia de la colombiana Shakira por sus conciertos; sin embargo, solo se ha tratado de falsos rumores.

Cabe resaltar que el Dorado World Tour fue la sexta gira mundial de la cantante y compositora colombiana. La gira fue realizada en apoyo a su noveno álbum de estudio, El Dorado (2017). Con un total de 55 espectáculos, recorrió Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica. La gira comenzó el 3 de junio de 2018 en Hamburgo, Alemania​ y finalizó el 3 de noviembre en Bogotá, Colombia.

A diferencia de las anteriores giras de conciertos de Shakira, ni un show de El Dorado World Tour ha sido transmitido por completo en algún canal de televisión, sin embargo pueden verse escenas extraídas en su cuenta de Instagram y YouTube.



Quantcast