Seguidores de Paul McDonald quieren que regrese a ‘Esto es Guerra’

Seguidores de Paul McDonald quieren que regrese a ‘Esto es Guerra’

person access_timeDec 2, 2017 show_chart6548 Vistas chatComentarios

El famoso, Paul McDonald, ex guerrero del programa “Esto es Guerra” pese a no ser parte de la competencia, siempre recibe por parte de sus seguidores el deseo que ellos tienen de que él regrese al programa.

En ese sentido, Paul también quisiera volver y ante tantos mensajes de sus seguidores expresó lo siguiente: "Gracias, ustedes son el motor, yo también los extraño mucho y les mando un beso a todos".

Por otro lado, explicó al Diario Día a Día que volver a la competencia no depende de él. Sin embargo, sigue entrenando como siempre y enfocado en sus propios proyectos, “¿Si voy a regresar a Esto es Guerra? eso no depende de mí, estoy haciendo mis cosas independientes, mis proyectos, entrenándome”.

Pr otro lado, recientemente Paul estuvo como invitado en el programa de Bettina Romina y  Dovi Eisenman, “Atrévete” donde compartió agradables momentos y dejó libre sus sentimientos.

Recordemos, que comentó acerca de su vida, su hija, Megan, quien desde su llegada hace poco, exactamente el 22 de agosto del presente año, se convirtió en lo más grande para él, su gran motivo y razón más importante.

Con relación a su pareja, la también ex guerrera, Delany Precilla, compartió que tienen planes de casarse, pero aún desconocen para cuando e incluso desean otro bebé.



Quantcast