Se viene abajo parte de un caserón antiguo en Colón
Se vino parte de la estructura del caserón 10-134 de la calle 10 Amador Guerrera y Herrera por lo que los habitantes de esta vieja infraestructura estan en peligro debido a que se puede venir todo abajo en cualquier momento.
Marisela Bennett, una señora que tiene 45 años viviendo en ese inmueble, reveló que en una de las calles cercanas al inmueble estaban haciendo unos trabajos con una máquina de vibración lo que hizo que la infraestructura cediera y se viniera abajo.
Asimismo, agregó que estan en la espera de que los reubiquen a sus nuevas casas. Otro de los residentes, Edgar Pinilla, resaltó que han estado esperando al Ministerio de la Vivienda para que los ayude y poder evitar cualquier situación de peligro que se pueda estar viviendo en este inmueble. Es por ello, que esperan lo antes posible se puedan mudar a un nuevo proyecto habitacional.
Estas familias según el Ministerio de Vivienda serán reubicadas en el proyecto habitacional Altos de los Lagos, que se encuentra ubicado en el corregimiento de Cristóbal.