Gobierno entrega a Santa Ana proyecto

Gobierno entrega a Santa Ana proyecto

person access_timeApr 24, 2018 show_chart803 Vistas chatComentarios

En Santa Ana, distrito de Panamá, más de 80 familias fueron beneficiadas con un nuevo apartamento en errazas de Ancón, llegando así el gobierno a 92 mil soluciones habitacionales acercandose a las 100 viviendas. 

“Sus hijos tendrán mejores oportunidades a partir de hoy. Por eso me siento satisfecho de haber cumplido con el plan de construcción de viviendas de interés social que nos propusimos construir a nivel nacional y el más grande de nuestra historia”, expresó el Mandatario, quien estuvo acompañado del titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Mario Etchelecu.

Este proyecto tuvo una inversión de los 3.7 millones de balboas, 76 apartamentos de 48 m2 y 4 de 52 m2 para personas con discapacidad. 

tener una vivienda es uno de los elementos fundamentales para el desarrollo humano. Hoy, quienes se benefician de este proyecto, empiezan una nueva etapa. Sus hijos podrán estudiar con más tranquilidad y sus padres buscar el sustento diario para satisfacer las otras necesidades de la familia”, expresó el mandatario. 

En este proyecto se benefician más de 400 personas entre adultos y niños quienes fueron afectadas por el incendio del 2016. 

 

 

 



Quantcast