Se realizó la ExpoFeria 2022 de ADEDAPP, una oportunidad para el intercambio comercial entre empresas y emprendedores

Se realizó la ExpoFeria 2022 de ADEDAPP, una oportunidad para el intercambio comercial entre empresas y emprendedores

person access_timeAug 22, 2022 show_chart2628 Vistas chatComentarios

La Asociación de Empresas del Área Panamá Pacífico (ADEDAPP) llevó adelante este 19 de Agosto, la 8a versión de su ExpoFeria. Se trata de una exposición comercial multisectorial que se presenta como un espacio de oportunidades.

“Participan empresas, instituciones y emprendedores de distintas áreas que interactúan con el público general. Es un espacio que la ADEDAPP promueve para el intercambio y relacionamiento de personas de Panamá Pacífico y del resto del país”, indicó el presidente de la ADEDAPP, Jaime Carrizo.

El evento cumplió un rol clave para la presentación de servicios y productos. Dar a conocer lo que producen a colegas de rubros afines en busca de nuevas alianzas y crecimiento. Se trató del lugar ideal para experimentar ruedas de networking, fortalecer las redes de trabajo y las conexiones valiosas entre actores que forman parte del desarrollo del país. 

El objetivo es que empresas y emprendedores puedan conocer esta plataforma de intercambio comercial y aprovechen la posibilidad de generar conexiones, vínculos y potenciar sus negocios. Carrizo también analizó: “Es una oportunidad para que el público general conozca qué es lo que la empresa privada puede aportar al país”.

“Panamá Pacífico es un ejemplo del desarrollo industrial, comercial y de servicios que tiene el país, a nivel regional. Es un área económica muy exitosa, con más de 17 años. Hay muchas oportunidades para las empresas que se establecen aquí, tanto nacionales e internacionales. 

Pueden utilizar la plataforma logística que tenemos para brindar servicios y productos al resto del mundo”, indicó sobre el área.

En la ExpoFeria, participaron más de 30 empresas e instituciones de distintos sectores: agencias de viajes, universidades, servicios y telecomunicaciones, entre otras. “Tenemos mucha satisfacción de que la empresa privada se sume a este esfuerzo que hace al ADEDAPP”, concluyó el presidente.

En cuanto al resultado de la jornada, el director ejecutivo de la ADEDAPP, Juan McKay, destacó: “Nos sentimos satisfechos y todos los participantes de los stands también. Se logró el propósito de que muchas empresas conocieran al personal y que mucha gente del personal conociera a estas empresas”. “Es un beneficio mutuo. Ha sido de gran conveniencia para todos”, finalizó.

 



Quantcast