Scotiabank da la bienvenida a Jaime Penedo como embajador de su Marca

Scotiabank da la bienvenida a Jaime Penedo como embajador de su Marca

person access_timeFeb 9, 2020 show_chart1835 Vistas chatComentarios

Scotiabank anuncia la firma de una alianza con el reconocido futbolista Jaime Penedo, cuya trayectoria de éxito y valores son compartidos por el banco. De esta forma, se convierte en su nuevo embajador de la marca en Panamá.

Esta alianza estratégica conlleva una serie de acciones que se emprenderán en conjunto con Penedo, participando activamente de la comunicación del banco en diferentes promociones que se realicen mediante sus campañas, eventos y patrocinios para potenciar la marca en el país.

Cabe destacar que el talento y dinamismo demostrado por este gran deportista panameño, es lo que ha llevado a Scotiabank a contar con él como embajador de la marca.

Soledad Rovira, Gerente General de Scotiabank manifiesta “Para nuestra entidad financiera es un honor contar con Jaime Penedo dentro de nuestro equipo, porque su disciplina, valores y compromiso con el deporte dentro y fuera de las canchas son admirables. Su pasión por el deporte ha inspirado y motivado a muchos para alcanzar sus metas, eso nos impulsa a trabajar en conjunto con Jaime en muchos proyectos”.

Por su parte, Jaime Penedo expresa “Para mí es muy gratificante y me llena de mucho orgullo poder representar un banco internacional como es Scotiabank, porque conozco su compromiso en las comunidades donde tiene presencia y el impulso que especialmente dan al deporte en la región. Estoy seguro que este es el inicio de una gran alianza para ambos”.



Quantcast