Sandra Sandoval ‘perder te hace mucho más fuerte’

Sandra Sandoval ‘perder te hace mucho más fuerte’

person access_timeApr 4, 2018 show_chart1917 Vistas chatComentarios

La famosa tipiquera Sandra Sandoval, compartió recientemente que su hijo participó en las elecciones de su escuela.

Al respecto, Sandra reveló que eso fue una gran sorpresa para ella y su esposo, Gustavo Flores y empezó a comprar los chécheres, comparte el Diario Día a Día. Su hijo se llama Luis Gustavo.

Las elecciones ya se llevaron a cabo, sin embargo los resultados todavía se desconocen, pero Sandra como madre que apoya a su hijo comentó que prefiere que él pierda, alegando que  si pierde será una lección de vida.

Asimismo, Sandra mencionó: "Yo lo preparé psicológicamente, siempre hablo con él. Lo apoyo, el papá también" y añadió "Mejor es perder que ganar porque perder te hace mucho más fuerte".

Todo esto Sandra lo compartió en su cuenta de Instagram y enseguida recibió comentarios de sus seguidores, la mayoría compartiendo su misma opinión.

Por su parte, el esposo de Sandra, Gustavo Flores  papá de Luis Gustavo compartió en su Instagram “Como dice @sandrasandovals "gane o pierda" lo importante es aprender todos los días y hacerse más fuerte”.

Con relación a los resultados, para conocer si su hijo ganó o perdió, Sandra compartió también en su Instagram que “…Los resultados los dan de lunes a martes y enseguida les informo”.



Quantcast