Sandra Sandoval ‘no sabía si me estaban 'hackeando' la cuenta’

Sandra Sandoval ‘no sabía si me estaban 'hackeando' la cuenta’

person access_timeMar 15, 2018 show_chart2986 Vistas chatComentarios

La famosa cantante de música típica, Sandra Sandoval, compartió una foto en su cuenta personal de Instagram, que al parecer no fue del agrado de muchos.

Según compartió el diario Día a Día, Sandra colocó una foto de un plato de sopa de gallina y se aprecia la pata de la gallina, pero la foto fue eliminada de la red social varias veces, en total un par de veces.

Ante eso, el diario localizó a Sandra, pero no sabe qué pasó con la foto y agregó “Yo no sé qué pasó, no sé por qué pasa eso, yo no sabía qué hacer cuando me tumbaron la foto, no sabía si me estaban 'hackeando' la cuenta".

Asimismo, dijo con su humor característico y carisma ": "Vea la vaina pues, si ellos no son los que se la iba a comer, soy yo".

Luego de que le eliminaron la foto, la volvió a colocar  "Yo la volví a subir para ver si alguien me ayudaba a entender qué pasaba y por qué se caía. Plinio me explicó después por qué pasaba eso".

Cabe mencionar, que la pata de gallina de su sopa era de color negro, debido a que era de una gallina negra y mencionó: "Desde chiquitita a mí me acostumbraron a comer pata, pescuezo, molleja y la mejor presa era la de mi papá, porque antes se respetaba a la cabeza de la casa, o sea al que llevaba la comida a la casa".

Y concluyó, que la sopa estaba deliciosa “…A algunos no les gusta algo, a otros sí, pero hay de todos los gustos”.



Quantcast