Sandra Sandoval compartió un divertido momento en el programa “Atrévete’
Con su original y extrovertida personalidad, Sandra Sandoval estuvo de invitada en programa “Atrévete”, junto a sus presentadores Dovi Eisenman y Bettina Romina.
Entre las cosas que comentó, reveló que fue estafada con la suma de casi 50 mil dólares "Sí, me han estafado mucho. Una vez se me llevaron entre 40 y 50 mil dólares y se fueron del país", dijo sin dar más detalles.
Sin embargo, pese a pasar por esos malos momentos la famosa cantante no deja de sonreír y ayudar a quien lo necesite siempre. Asimismo, agregó "Es que estoy totalmente convencida, nosotros, cada persona en este mundo, tenemos una misión. Usted no se vaya de este mundo sin haber construido algo. Oiga lo que les digo".
En medio del programa, su madre manifestó lo mucho que la quiere y le pidió que ahorre más y que se cuide, alegando que no todo el mundo es bueno. Igualmente, su esposo Gustavo Flores expresó que la ama mucho.
Con relación a su hermano Samy, confesó que algunas veces se han dejado de hablar “Samy y yo nos hemos quedado hasta un mes sin hablarnos por zoquetadas", expresó.
Con su gran personalidad, compartió una divertida anécdota, debido a que a veces usa una ‘basenilla’ para ir al baño en ciertos lugares a los que se presentaba por ser difícil el acceso a un baño y en un momento iba a botar el líquido junto a una amiga y no se dieron cuenta que venía uno de sus colaboradores y todo le cayó encima.